Pepsi realiza convenio con Twitter para transmitir conciertos online

30.04.2012 21:07

 

 

Hoy Pepsi  informó su campaña  "Live for Now" que tendrá  como  finalidad  fortalecer el   posicionamiento mundial de la marca, utilizando la música y grandes artistas.

Además informó  el convenio con  la red social Twitter  para transmitir por Internet conciertos en vivo.

 Pepsi a través de un comunicado anunció “ Live for Now  la marca invita e inspira a vivir cada momento al máximo a través de una amplitud de plataformas globales de la cultura pop, que incluirán a evangelistas de la música y el entretenimiento, innovación digital, eventos épicos y asociaciones únicas”

El próximo 7 de mayo, Pepsi lanzará en EE:UU un comercial televisivo con Nicki Minaj cantando su canción " Moment 4 Life ", además a  lo largo de los próximos años, la campaña contará  con otros artistas y animadores.

Por otro lado, ésta  también tendrá   "Pepsi Pulse", un Sitio Web que contará con información, noticias de entretenimiento e interacción con celebridades Pepsi.

La empresa predestinará hasta  600 millones de dólares en publicidad este año, para poder lograr su cometido.