Pepsi realiza convenio con Twitter para transmitir conciertos online
Hoy Pepsi informó su campaña "Live for Now" que tendrá como finalidad fortalecer el posicionamiento mundial de la marca, utilizando la música y grandes artistas.
Además informó el convenio con la red social Twitter para transmitir por Internet conciertos en vivo.
Pepsi a través de un comunicado anunció “ Live for Now la marca invita e inspira a vivir cada momento al máximo a través de una amplitud de plataformas globales de la cultura pop, que incluirán a evangelistas de la música y el entretenimiento, innovación digital, eventos épicos y asociaciones únicas”
El próximo 7 de mayo, Pepsi lanzará en EE:UU un comercial televisivo con Nicki Minaj cantando su canción " Moment 4 Life ", además a lo largo de los próximos años, la campaña contará con otros artistas y animadores.
Por otro lado, ésta también tendrá "Pepsi Pulse", un Sitio Web que contará con información, noticias de entretenimiento e interacción con celebridades Pepsi.
La empresa predestinará hasta 600 millones de dólares en publicidad este año, para poder lograr su cometido.